martes, 24 de julio de 2012

¿PLANETA CUADRICULADO POR LA INSENSATEZ?

Es cada vez más generalizada la sensación de deriva entre todos los habitantes de éste planeta,independientemente de su nacionalidad, ingresos, actividad, etc, la clave está en la sensación de alejamiento de la naturaleza y las cosas sencillas que existen alrededor de nosotros,¡todavía!,este blog nace con una finalidad clara,apartar toda la neblina que cubre las mentes de cada vez más personas ,y hacer brillar doblemente todo lo que ya brilla por sí mismo en el mundo,para no andar de ciegos por la vida,para que no desaparezcan las cosas bonitas de nuestro planeta ni de nuestras cabezas ,porque si dejamos de pararnos en ellas, se secarán cuál hojarasca, y la destrucción empieza por apartar la mirada ,hasta que no seamos capaces de reconocerlas,aunque lo intentáramos con todas nuestras fuerzas,¡ ya sería tarde!
¡hoy por hoy, estoy convencida de que aún no es tarde para ver cientos y miles de brillos,reconocerlos, y así   evitar su extinción! ....¿alguien sabe describir un sitio mágico,un momento especial,una sensación positiva.....?
OS PROPONGO DEDICAROS A BORRAR LAS CUADRICULAS DE ESTE MUNDO HASTA QUE LA HOJA DEJE DE ENCARCELAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, Y EN ESTE BLOG BRILLE LA LIBERTAD QUE LA NATURALEZA NOS REGALA MIENTRAS VIVIMOS.
(Publicado como texto de Inicio de éste blog, un sábado 5 de febrero del 2011, lo vuelvo a reescribir como circularidad  de contenidos antes de dejar reposar unas semanas veraniegas todos los textos, sin añadir ninguno)


Dejo una reflexión para los días de verano en los que estamos sumergidos ahora mismo,espero os guste:


"El tejido de la vida se cose gesto a gesto" 
  AMIN

1 comentario: